ENTRENAMIENTOS
Rodéate de personas que reten tus límites, no de personas que limiten tus retos
FRASE CÉLEBRE
Pilar Jericó
Si crees que es el momento de conseguir tus objetivos, de mejorar tu estado de ánimo o tu vida, estás en el lugar adecuado. Como entrenadora personal para mujeres, puedo entender tus objetivos, necesidades e inquietudes, así como tu situación. Es por esto que, personalizar tu rutina de entrenamiento, guiada y ayudada por una entrenadora fitness online, será la clave para mejorar tu día a día.
1.
1) Planes de entrenamiento personalizados
Ya sea que entrenes en tu casa o en el gimnasio, como entrenadora personal para mujeres trabajaremos en la creación de un plan de entrenamiento personalizado en función de tus objetivos: perder peso, ganar fuerza o flexibilidad, etc. A partir del primer plan de entrenamiento, realizaremos un seguimiento quincenal, en donde iremos monitoreando y ajustando el plan de entrenamiento.
2) Sesiones de entrenamiento online en directo
2.
Sesiones de, aproximadamente, 1 hora en las que trabajaremos por videollamada en un entrenamiento totalmente personalizado. Como entrenadora fitness online, haremos juntas la sesión, en donde te iré explicando las distintas instrucciones en directo para realizar la clase.
3.
3) planes nutricionales
La alimentación juega un papel (más que) importante en tu vida. Préstale la atención que se merece con una nutricionista y dietética que te guíe por todo el camino, con sugerencias de plan de comidas a realizar, sea cual sea tu objetivo. Además de ser una entrenadora personal para mujeres, realizaremos un seguimiento constante para monitorizar todos los cambios que se den durante todo el proceso.
Si crees que esta afirmación te representa, She Fit es para ti. Si crees que necesitas un apoyo y motivación para conseguir tus objetivos, She Fit también es para ti.
Soy Sara Rodríguez, entrenadora personal para mujeres apasionada del deporte como método e impulso de superación y logro de objetivos. Por ello, quiero ayudarte a conseguirlo. Cuéntame tus necesidades y gustos, y yo me encargaré del resto.
Me aseguraré de crear un plan de entrenamiento que te motive y, con el seguimiento que iremos realizando cada 15 días, iremos ajustando para que puedas conseguir tus objetivos… ¡y mucho más!
Ser entrenadora fitness online me ha permitido compartir muchos momentos bonitos, además de vivir la gran satisfacción que supone ver cómo, cada cliente, ha ido superando sus limitaciones.